La gran estrella de la selección de China y jugador franquicia de los Houston Rockets, el gigante Yao Ming, ha recibido luz verde para reincorporarse a los entrenamientos de su equipo previos al inicio de la nueva temporada regular.
El pivot oriental, que tuvo que pasar la 2009-2010 entera en blanco por culpa de problemas en sus rodillas y en su pie izquierdo, ha seguido un duro, estricto y muy exigente proceso de recuperación, a lo largo del cual hubo momentos en los que dudó de su recuperación, tal y como informamos aquí.
Ahora, tras recibir el visto bueno por parte del médico del club Tom Clanton, Yao Ming está preparado para comenzar el día 25 de este mes la pretemporada. El manager general de los Rockets, Daryl Morey, ha declarado que la vuelta a la normalidad de Yao Ming será progresiva.
La duda de Yao Ming
Yao Ming se retira
Yao Ming podría perderse la próxima temporada

Últimos comentarios