
Conforme al Deseret News el ala-pívot formado en la Universidad de Louisiana State estaría siendo seguido por los Detroit Pistons, los Utah Jazz y los Boston Celtics.
De los tres, el que mejor colocado estaría para su contratación serían los Celtics, donde jugó esta última temporada, ya que estos le ofrecieron la qualifying offer y esto les da la posibilidad de igualar las ofertas que le lleguen en un plazo de siete días. Pero cabría la posibilidad de que Boston no ejerciera esta opción y se decantaran únicamente por centrarse en la renovación de Leon Powe.
Los segundos serían los Pistons, que tienen unos 3.5 millones de dólares para afrontar su contratación y sólo disponen para su juego interior de Jason Maxiell, Charlie Villanueva y Kwame Brown. Se especula que si no movieran ficha por Davis su siguiente nombre en la lista sería Drew Gooden.
Y por último los Utah Jazz, que con la posible marcha de Millsap a Portland ( si no igualan la oferta de cuatro temporadas y 32 millones ) ya habrían comenzado a buscar alternativas.
Desarrollo: Archivosnba

Últimos comentarios