El culebrón organizado en torno a Shaquille O´Neal, con las dudas de si permanecía en la NBA y en qué equipo, si por el contrario buscaba un retiro dorado en Europa u optaba por la retirada a sus 38 años, ha llegado a su fin.
El pívot, leyenda viva de la NBA, optará la conquista de su quinto anillo de campeón vistiendo la mítica camiseta de los Boston Celtics. O´Neal firmará solo por una temporada (frente a su deseo de hacerlo por dos), aunque parece que si logrará sus aspiraciones de ficha, unos diez millones de dólares.
Con este fichaje, el manager y ex jugador, Dany Ainge, que hará oficial el fichaje a lo largo de la próxima semana, refuerza una posición clave en los Boston Celtics, tras la retirada de Rasheed Wallace y la lesión de rodilla de Kendrick Perkins, que le tendrá de baja en el parqué por lo menos hasta el próximo mes de febrero.
Boston Celtics
Los Celtics jugarán la final de la Conferencia Este
La despedida de Shaquille O’Neal


Últimos comentarios