Oklahoma se impone a los campeones ArchivosNBA – Noticias – Basket – Basketball – NBA – Baloncesto

23.04.2010

Oklahoma se impone a los campeones

gasol3 Oklahoma se impone a los campeones

Los Oklahoma City Thunder de Scott Brooks (elegido recientemente mejor entrenador del año en la NBA) ganaron su primer partido en los Playoffs que les enfrentan a los vigentes campeones,  Los Angeles Lakers por 101 a 96.

Si desde el banquillo Brooks le ganó la partida al “Señor de los anillos” Phil Jackson, también lo hizo en el parqué el joven Kevin Durant frente a todo un Kobe Bryant. La joven promesa anotó un doble-doble de 29 puntos, (13 de tiro libre) por 19 rebotes, su mejor registro estadístico como jugador profesional.

Los de Oklahoma fueron de menos a más, siendo los tres primeros cuartos de ventaja para los angelinos. A partir de ahí, lanzados por la actuación también del base novato James Harden, los del Ford Center lograron imponerse anotando 23 puntos, con un parcial final de 10-2 que explica el derrumbe del equipo de Gasol.

El español no fue suficiente en esta ocasión, a pesar de sus buenos números (17 puntos, 15 rebotes y 6 asistencias). La serie queda de este modo en un 2-1 para los californianos, que el sábado repetirán partido en Oklahoma, una ciudad y un equipo que por primera vez han accedido a los Playoffs de la NBA.

No hay comentarios para la entrada “Oklahoma se impone a los campeones”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Categorías

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs