Los Phoenix Suns vuelven a ganar ArchivosNBA – Noticias – Basket – Basketball – NBA – Baloncesto

07.05.2010

Los Phoenix Suns vuelven a ganar

20100506dasdasbal 11 300x214 Los Phoenix Suns vuelven a ganar

Los Phoenix Suns se impusieron por 110 a 102 a los San Antonio Spurs en el segundo partido de Playoffs que enfrenta a ambos equipos en un partido marcado por su fuerte carácter de reivindicación política.

Phoenix lucía en su camiseta la frase “Los Suns”, protestando de este modo contra las leyes de emigración que el Estado de Arizona pretende aprobar y que afectan especialmente a la comunidad latina, a la que los Suns quisieron mostrar su apoyo con este lema.

Los de Phoenix cimentaron su victoria en la actuación impecable de Channing Frye desde la línea de 3 puntos. Frye, fuera del quinteto titular, salió del banquillo para marcar 5 de sus 6 intentos de triple. Su actuación junto a la del ala-pivot Amare Stoudemire (23 puntos, 11 rebotes) bastaron para derrotar a unos San Antonio Spurs que deberán enmendar este parcial de 2 a 0 en su pabellón hoy mismo.

No hay comentarios para la entrada “Los Phoenix Suns vuelven a ganar”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Categorías

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs