
Esta pasada madrugada los Lakers se apuntaron el cuarto partido de las finales por un marcador de 99-91 con prórroga incluida.
Los Magic dominaron durante la primera mitad ( 20-24 y 17-25 ) pero los Lakers llevaron a cabo un gran final de tercer cuarto y el partido se igualaría hasta el final del tiempo reglamentario, los Lakers forzarían la prórroga con un gran triple de su capitán, Derek Fisher a 4 segundos de finalizar el partido.
Esta vez el Bryant-sistema si dio sus frutos ( 31 puntos con 11 de 31 ), Gasol también colaboró con 16 y la misma cifra alcanzaría Ariza. En Orlando Turkoglu tomó los mandos con 25 puntos, siguiéndole Howard con 16 puntos y 21 rebotes.
Un Dwight Howard de record, alcanzó los 9 tapones, cifra record en las finales de la NBA.
Con todo esto los Lakers tendrán su primer ¨match ball¨ el domingo a las 2.00 de la mañana en el Amway Arena.
Video-resumen:
Orlando reacciona
Los Lakers se hacen con el primer partido
Crónica de las Finales

Últimos comentarios