Hay jugadores en la mejor liga de baloncesto del mundo, la NBA, que son muy irregulares en sus carreras. Es raro de ver, pero algunos de estos jugadores pueden ser la máxima estrella en un partido y no dar pie con bola (o mano con bola, según se mire) en la mitad de la temporada, por lo que cuando lo hacen bien todos los aficionados están contentos, pero durante el resto del tiempo es todo lo contrario.
Carmelo Anthony es uno de esos jugadores irregulares que, con el paso de los años, ha ido a peor. Es capaz de salvar el partido con dos triples, tal y como hizo en el último encuentro, y de perder balones de la forma más egoísta como ha terminado haciendo en muchos partidos.
En el último encuentro que jugaron los New York Knicks, Carmelo Anthony se ha proclamado MVP de la jornada, y es que además de meter 43 puntos ha conseguido 6 puntos fundamentales para el encuentro.
Al final del partido los Knicks iban perdiendo de 3 y Melo consiguió un triple para empatar el partido, lo que hizo que se fuese a la prórroga. Luego en la prórroga el mismo Melo anotó un nuevo triple al final que hizo que el resultado final fuese de 100 a 99.


Últimos comentarios