Todos los que seguimos el baloncesto de cerca, sobre todo el que está relacionado con la mejor liga de baloncesto del mundo, sabemos que en la actualidad hay pocos bases que merezcan la pena. El estilo que se lleva últimamente deja de lado a los bases, por lo que este puesto está bastante flojo.
Por suerte hay jugadores como Chris Paul, Steve Nash o José Calderón que demuestran que el baloncesto se inicia en ese puesto y repartiendo juego desde el inicio de la jugada.
La cosa es que Calderón es uno de esos jugadores que llevan años en la NBA, pero que a pesar de hacer números excepcionales y de hacer unos partidos fantásticos no consigue destacar. Un equipo no se hace con sólo un jugador y en este último partido que ha enfrentado a los Raptors contra los Lakers se ha demostrado.
Calderón ha ejercido como un magnífico líder, pero Kobe Bryant, Pau Gasol y compañía han conseguido pararle los pies a los Raptors. El resultado final ha sido de 92 a 94 y Calderón ha conseguido nada más y nada menos que 30 puntos


basketball bueno 2012