Anderson Varejao y los Cleveland Cavaliers cierran su renovación ArchivosNBA – Noticias – Basket – Basketball – NBA – Baloncesto

09.07.2009

Anderson Varejao y los Cleveland Cavaliers cierran su renovación

Logo  Cavaliers Anderson Varejao y los Cleveland Cavaliers cierran su renovación

Varejao continuará las próximas seis temporadas ligado a la entidad de Ohio según a confirmado su representante, Dan Fegan, a la cadena norteamericana Espn.

El ala-pívot brasileño recibirá un total de 42.5 millones de dólares por las seis temporadas, aunque esa cantidad podría aumentar hasta los 50 millones debido a incentivos.

Además de la firma de Varejao los Cavs también han llegado a un acuerdo con Anthony Parker, que aunque no se ha hecho público de momento los datos del contrato, firmará por las próximas dos o tres temporadas.

Tras estos movimientos la entidad dirigida por Danny Ferry contará con una de las plantillas más completas de la NBA.

Bases: Maurice Williams / Daniel Gibson
Escoltas: Delonte West / Anthony Parker / Tarence Kinsey
Aleros: LeBron James / Jawad Williams
Ala-Pívots: Anderson Varejao / JJ Hickson
Pívots: Zydrunas Ilgauskas / Shaquille O’Neal / Darnell Jackson

Fuente: Espn

Desarrollo: Archivosnba

No hay comentarios para la entrada “Anderson Varejao y los Cleveland Cavaliers cierran su renovación”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Categorías

Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2011 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs